Home > Extra cancha

VIDEO: Odell Beckham Jr sería arrestado por 'nalguear' a policía

Récord | 16 Enero 2020 | 15:20
Odell Bekcham Jr, receptor abierto de los Cleveland Browns, se encuentra frente a un problema con la justicia luego de su polémico festejo tras el título de Louisiana State University (LSU), su alma mater, que venció hace unos días a la Universidad de Clemson en el duelo por el campeonato nacional de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).
 
La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra el receptor por una queja de agresión simple. Y es que tras los festejos de LSU, salió a la luz un video en el que se puede apreciar a Beckham golpear las nalgas de un guardia de seguridad del Superdome en el vestuario del conjunto ganador.
 
Ante esta situación, los Browns emitieron un comunicado indicando que están en contacto con el jugador. "Estamos enterados del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes. Ellos están cooperando con las autoridades correspondientes para tratar de manera adecuada esta situación", se leyó.
 
El oficial de asuntos públicos del departamento de policía de Nueva Orleans, Juan Barnes, confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia.
 
La ley del estado de Louisiana dicta que un cargo de agresión simple como éste lleva una multa de hasta mil dólares y el autor podría terminar pasando hasta un máximo de seis meses de prisión.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.