Home > San Luis Potosi

Presentan importante torneo de futbol infantil

Plano Deportivo | 16 Enero 2020 | 15:04
El torneo de futbol a nivel escolar más importante de México está por comenzar, se trata de Futbolito Bimbo que en el 2020 llegará a su edición número 57 esperando reunir a más de 900 equipos del territorio nacional.
 
Con la presencia de autoridades educativas del Estado, funcionarios del Grupo Bimbo e invitados especiales fue presentad el torneo que se llevará a cabo en las etapas local, estatal, municipal y nacional.
 
Encabezó la presentación Gaudencio Medellín Hervert, Director de Eucación Básica de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado en representación del Secterario Joel Ramírez Díaz acompañado de   María Elena Herrera Romo, jefa del Departamento de Educación Física, asistiendo además  Leticia Márquez Sánchez Jefa del departamento de Educación Primaria.
 
Se contó además con alumnos y alumnas representantes de los colegios Motolinia y Manuel José Othón quienes fueron campeones estatales 2019 y representaron a San Luis Potosí en Monterrey.
 
Por parte del Grupo Bimbo José Roberto González supervisor de ventas y Francisco Javier Martínez Alonso, publicista; además de Aarón David González, director de la Asociación de Cultura Física y el organizador del torneo en las fases local y estatal Jonathan Oswaldo González Ortíz.
 
Se dio a conocer que el torneo iniciará con la fase local el 21 de marzo, la etapa estatal con la competencia entre municipios será el 13 de junio la fase Regional tendrá como sede el Estado de  Zacatecas el 20 de junio y de ahí la gran final nacional el 8 de julio en la ciudad de México.
 
Destacó el anuncio de la séptima ocasión en la que se implantará la tarjeta verde que premia los valores y la ética de las y los jugadores dentro y fuera de la cancha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.