Home > Extra cancha

VIDEO: Alisson bautizó a Firmino y rompen en llanto

Récord / Foto: IG roberto_firmino | 16 Enero 2020 | 14:50
El compañerismo y la amistad que existe entre Roberto Firmino y Alisson Becker, jugadores del Liverpool y de la selección brasileña ha llegado hasta lo íntimo de la religión pues el guardameta participó en el bautizo del delantero  para  convertirse al cristianismo evangélico en la alberca de su casa.
 
En un video que circula en las redes sociales, se ve a Alisson y Firmino en una ceremonia bautismal de la Iglesia Hillsong dirigida por Isaias Saad. Ambos jugadores rompieron en lagrimas al concretarse el acto, siendo incluso presumido por Roberto en su cuenta de Instagram.
 
"Te di mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi mayor título es tu amor, Jesús! Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva creación. Las cosas viejas han pasado. ¡Han llegado cosas nuevas! Nuevo tiempo", escribió Firmino en su cuenta Instagram.
 
Este ha sido un año redondo para los brasileños, ganando la Champions League así como el Mundial de Clubes, siendo ahora inminente su coronación en Premier League. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.