Home > Internacionales

Carlos Beltrán deja a los Mets tras polémica por robo de señales

Notimex / Foto: Twitter @LosMets | 16 Enero 2020 | 14:29
 El manager Carlos Beltrán y la directiva de los Mets de Nueva York acordaron terminar su relación laboral este jueves, luego de que el puertorriqueño estuvo implicado en la investigación por robo de señales con los Astros de Houston.
 
Tras dos meses y medio como manager de los Mets, Beltrán anunció su salida del equipo después de una reunión con Brodie Van Wagenen, gerente general, y Jeff Wilpon, director de operaciones.
 
El exbeisbolista reveló que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, pues se siente “agradecido porque me dieron la oportunidad, pero es lo mejor para el equipo, no puedo convertirme en una distracción”.
 
Los directivos de Nueva York confiaron en que “Carlos fue honesto con nosotros, confiamos en que este no será el último capítulo en su carrera en el beisbol”.
 
Beltrán fue el único jugador señalado entre los elementos que utilizaron cámaras en tiempo real para robar señales a los pitchers rivales en 2017, año en el que Houston ganó la Serie Mundial.
 
Sin embargo, es el tercer manager que perdió su puesto después del escándalo; en días anteriores los Astros despidieron a A.J. Hinch y los Medias Rojas de Boston a Alex Cora, quien también formaba parte del equipo de Houston en aquel año.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.