Home > San Luis Potosi

Presentan la 'Carrera Juntos Avanzamos'

Plano Deportivo | 15 Enero 2020 | 16:13
Fue presentada oficialmente la tercera edición de la carrera atlética “Juntos Avanzamos” organizada por la Asociación Juntos una experiencia compartida AC que se llevará a cabo el domingo 26 de enero a las 8:00 horas y que como novedad cambiará de punto de celebración siendo desde ahora, Avenida Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Tangamanga, con distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.
 
La presentación fue presidida por el organizador de la justa y director de la carrera José Sánchez quien estuvo acompañado por directivos de la empresa patrocinadora GM Héctor de Hoyos y Filiberto Herrera.
 
Se contó con la presencia del representante del Consejo Ciudadano del deporte Juan Carlos Abaroa; de Ricardo Tovar, presidente de la Asociación Potosina de Deporte sobre Silla de Ruedas, así como del el atleta paralímpico José Arellano y el director de Deporte Municipal Ricardo García Rojas..
 
Se recordó que el espíritu de esta carrera es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en San Luis Potosí a través del programa de inclusión denominado EMPODERA que prepara a los participantes para ser vinculados en una empresa.
 
El donativo que se entregará para registrarse en alguna de las tres distancias convocadas es de 350 pesos que incluye una playera con tecnología deportiva y medalla para los primeros 1500 inscritos, número con chip desechable.
 
Como en las ediciones anteriores se rifara un automóvil marca chrevrolet modelo Beat 2020 entre los atletas inscritos presentes en la ceremonia de sorteo y que hayan colocado su boleto en la tómbola.
 
Los puntos de inscripción serán la Agencia Herrera Motors, la Agencia Cadillac y GM Motriz de Glorieta, Lomas y Plaza El Dorado y se pueden efectuar inscripciones en línea usando Pay en Oxxo y en juntos.org.mx/carrera2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.