Home > Extra cancha

VIDEO: LeBron causa furor al bailar reggaeton en concierto de Bad Bunny

Infobae / Foto: IG kingjames | 14 Enero 2020 | 12:52
Se creía que un resfrío lo había dejado fuera del partido de Los Angeles Lakers contra Oklahoma City Thunder del pasado sábado, pero el alero LeBron James no parecía sentirse nada mal, ya que aparecieron imágenes suya bailando reggaeton en un concierto de Bad Bunny. El alero estrella, que volvió a la acción con 31 puntos y ocho asistencias este lunes ante Cleveland Cavaliers, mostró sus habilidades para el baile el fin de semana.
 
Antes de su sobresaliente actuación ante su ex equipo, LeBron participó del recital que el cantante puertorriqueño dio en Los Angeles. La máxima figura de la NBA acompañó a en su actuación en el festival llamado Calibash, donde también actuaron otros exponentes del género como Anuel AA, Karol G, Sech, Myke Towers, La Rosalía, Lunay y Alex Sensation.
 
En las imágenes que hacen furor en las redes sociales, se ve al King James bailando muy entusiasmado al ritmo de 'Callaíta’, uno de los éxitos más recientes del famoso cantante boricua de trap y reggaeton, quien puso a vibrar al Staples Center con sus canciones más famosas. La figura de los Lakers se movió al ritmo de la melodía y disfrutó de compartir escenario con uno de los intérpretes más escuchados del momento.
 
Si bien es habitual ver a LeBron disfrutando de la música en las redes sociales, generalmente escucha a raperos y cantantes estadounidenses. Aunque ahora, después de aparecer junto a Bad Bunny, queda claro que también gusta de la música urbana y latina.
 
Tras divertirse en este concierto, James comandó a su equipo a lograr su novena victoria consecutiva, empatando la mejor racha ganadora actual de la NBA con los Utah Jazz, que tuvieron jornada de descanso. Con sus ocho asistencias, LeBron superó al ex base Isiah Thomas en el octavo puesto de la lista de todos los tiempos de mayores asistidores de todos los tiempos. En lo que va de temporada, tiene un promedio de 10,7 asistencia por partido, su mejor marca como profesional.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.