Home > Internacionales

México enfrentará a Venezuela en juego de preparación a Preolímpico

Notimex / Foto: Twitter | 28 Diciembre 2019 | 13:14
La selección mexicana de voleibol masculina sostendrá su primer juego de preparación ante Venezuela como parte del proceso al Preolímpico Continental que se realizará en Canadá en enero venidero.
 
La Federación Mexicana de Voleibol, que dirige Jesús Perales Navarro, dio a conocer que sería la próxima semana cuando el equipo nacional realice el enfrentamiento para afinar los detalles y encarar el compromiso vital de 2020.
 
La cita regional se realizará en la segunda semana de enero venidero en Vancouver, Canadá, en donde las representaciones de Puerto Rico, Cuba, México y el cuadro anfitrión buscarán el único boleto disponible a la cita veraniega japonesa.
 
El cuadro venezolano llegó a Monterrey, Nuevo León, y este domingo y el lunes próximo tendrán los juegos de preparación con México y el 1 de enero viajarán a Cuba para jugar la Copa Fraternidad contra Túnez y el país sede.
 
Perales Navarro comentó que este tipo de juegos servirá para afinar los detalles y que los jugadores vean en dónde están las fallas para corregirlas y llegar al Preolímpico concentrados para buscar la hazaña.
 
De la misma manera, detalló que la base del equipo está formada por aquellos que militan en el extranjero como el caso de Pedro Rangel y Jesús Perales, que están en Europa.
 
En la cita para Río 2016, la selección mexicana logró su pase a la justa olímpica tras el repechaje de la zona, pero ahora esa opción fue eliminada por la Federación Internacional de la especialidad, para que las selecciones se ganen su lugar luchando con todo en la duela.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.