Home > Futbol Nacional

Funes Mori afirma que su gol al América es uno de los 'más lindos' de su carrera

Récord / Foto: Mexsport | 27 Diciembre 2019 | 09:45
El héroe de Rayados, Rogelio Funes Mori, aseguró que su anotación contra el América es una de las “más lindas” de su carrera, aunque sabe que lo más importante es el resultado obtenido en el primer episodio de la Final.
 
“Un gol soñado, siempre me imagino haciendo goles en todos los partidos y se me dio. Lo importante es que el equipo jugó bien, hizo un buen partido y jugó mejor que el rival".
 
“Sin duda uno de los más lindos. El hacer goles de chilena, pero quiero seguir haciendo goles importantes y me tenía que sacar un poquito eso de no marcar en las Finales”, indicó el artillero argentino.
 
El ‘Mellizo’ admitió que aún no pueden cantar victoria, ya que saben que las Águilas son un equipo grande y que saldrán a buscar el triunfo, por lo que necesitarán estar concentrados los 90 minutos restantes.
 
“Tenía que ser un partido inteligente y sabiendo que contra América a veces no juega mucho, pero saben competir en el partido.
 
“América es un equipo grande y siempre va a ser difícil. Vinieron a buscar el resultado y vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes, son 90 minutos que serán difíciles”, finalizó el goleador de Rayados.
 
 
 
 
 
 
Con información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.