Home > Internacionales

Brady lleva a los Patriots a la postemporada y logra marca

EFE | 15 Diciembre 2019 | 17:57

El mariscal de campo Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown, consiguió marca de liga y los Patriots de Nueva Inglaterra se acreditaron un boleto a la postemporada al derrotar por 13-34 a los Bengals de Cincinnati.

El defensivo Stephon Gilmore devolvió una de sus dos interceptaciones de 64 yardas para conseguir anotación de los Patriots, que detuvieron racha de dos derrotas consecutivas.

La semana comenzó con la intriga de que presuntamente los Patriots (11-3) habían grabado en vídeo la línea lateral de los Bengals, en Cleveland, y concluyó con más historia para los Patriots, que han llegado a los playoffs en 11 temporadas consecutivas, extendiendo su récord de la NFL.

Brady tuvo pases de touchdown de 23 y 7 yardas que lo dejaron con 538 en su carrera, 1 menos que el récord de Peyton Manning.

Brady ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en 17 temporadas, adelantándose a Manning para el récord de la NFL.

El mariscal de campo terminó con 15 de 20 pases para 128 yardas con dos de anotación.

El entrenador en jefe de los Patriots, Belichick, está en los playoffs por decimooctava ocasión, empatando a Tom Landry por segunda vez, y queda a uno detrás de Don Shula.

Por los Bengals (1-13) su mariscal de campo Andy Dalton completó 17 de 31 pases para 151 yardas, con un pase de anotación y cuatro interceptaciones. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.