Home > San Luis Potosi

Paola Longoria celebra su título 102

Notimex / Foto: Mexsport | 15 Diciembre 2019 | 15:52
La mexicana Paola Longoria se sobrepuso a una desventaja de 0-6 en el tercero y último sets, para derrotar a la argentina María José Vargas, para su tercer cierre triunfal en 2019 y celebrar la Navidad con su título 102 en el raquetbol profesional.
 
La potosina se coronó este domingo en la edición 28 del Christmas Classic, que se disputó en el Racquet Club de Laurel, Maryland, Estados Unidos.
 
Longoria, número uno del mundo, ofreció una exhibición aplastante en el primer set, al ponerse 4-2, luego 7-3 y después ganó los siguientes puntos para la victoria parcial por 15-3.
 
Durante la segunda manga batalló de más porque no supo mantener la delantera de un 11-7 y luego 12-9 ante su acérrima rival José María Vargas, quien ganó los siguientes puntos para imponerse por 15-12.
 
En el tercero y definitivo periodo, todo pareció que sería una amarga Navidad en el cierre deportivo, al estar en desventaja de 0-6, pero con esa mentalidad triunfador, empezó a sumar unidades para acortar 3-6.
 
Después perdió dos unidades para ahora una desventaja de 3-8, pero después se agigantó como es en la victoria para adjudicarse todos los siguientes puntos, al aprovechar que cansó a la sudamericana, para el definitivo 11.
 
El año pasado, la mexicana ganó también el título individual al superar a su compatriota Alexandra Herrera, y en dobles se coronó junto a la estadunidense Kelani Bailey Lawrence, al vencer a la pareja formada por Herrera y la canadiense Frederique Lambert.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.