Home > Futbol Internacional

El AC Milán empata a cero goles con Sassuolo

Notimex / Foto: Twitter | 15 Diciembre 2019 | 14:54
El equipo de Milán, que cumplirá este lunes 120 años de historia, fue incapaz de lograr su tercer triunfo consecutivo, luego de empatar sin goles con Sassuolo, en duelo de la fecha 16 de la Serie A de Italia, disputado en el estadio San Siro.
 
Con el este resultado, el conjunto “rossonero” llegó a 21 unidades para ocupar la décima posición y todavía lejos de aspirar a un sitio en competencias de Europa; su siguiente cotejo será el domingo 22 cuando visite al Atalanta de Bergamo.
 
El cuadro “neroverdi”, que sumó su cuarto partido sin ganar, tiene 16 puntos y está en el puesto 13; repetirá como visitante el miércoles 18 para medir fuerzas con Brescia, en juego pendiente de la fecha siete.
 
El arbitraje estuvo a cargo de Gianluca Mangianello, quien amonestó al español Theo Hernández (29), Mateo Musacchio (40), el marfileño Franck Kessié (42), Giacomo Bonaventura (72) y el brasileño Lucas Paquetá (92) por los de casa.
 
Mientras que el brasileño Marlon Santos (80), el alemán Jeremy Toljan (10), Francesco Caputo (39) y Manuel Locatelli (72) vieron cartón preventivo por la visita.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.