Home > San Luis Potosi

De cara al cierre de la temporada regular, CB Santos anuncia una baja más

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2019 | 14:07
La Directiva del CB Santos San Luis anuncia la baja del jugador puertorriqueño Wil Martínez de cara al cierre de la temporada regular 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
El Director Deportivo de la institución, Rubén Ramos Gutiérrez dio a conocer que esta decisión se tomó de común acuerdo y atendiendo una solicitud del propio jugador boricua para salir del conjunto celestial. 
 
Martínez disputó un total de nueve encuentros con la casaca celestial. El CB Santos San Luis agradece a Wil Martínez el profesionalismo mostrado durante su estancia en el equipo y le desea suerte en sus próximos proyectos.
 
De igual forma, se informa que los juveniles Oliver Ortega, Leonardo Sánchez y Miguel Pérez Sandi formarán parte del primer equipo y debutarán en la LNBP cuando el coach Andrés “Veneno” Contreras así lo considere. 
 
Los jóvenes de 19, 20 y 25 años, respectivamente, fueron seleccionados durante el “try out” que se desarrolló a finales de agosto y desde entonces entrenan día con día con el equipo, por lo que esperan con ansias su debut con la casaca celestial. 
 
El CB Santos se mide esta noche a Ángeles de Puebla en el segundo juego de la serie. El encuentro se disputará a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos se pueden adquirir a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas de este recinto.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.