Home > Futbol Internacional

Manchester United empata con Everton y pierde paso en la Premier

Notimex / Foto: Twitter | 15 Diciembre 2019 | 13:40
El buen paso que había logrado Manchester United en el mes de diciembre se vio cortado tras empatar a un gol contra un desahuciado Everton, en actividad de la jornada 17 de la Premier League.
 
El juvenil Mason Greenwood, al minuto 77, rescató el empate para los suyos, después de verse en desventaja por el gol en propia puerta del sueco Victor Lindelöf en el 36’.
 
Esta amarga igualada hace que los Red Devils caigan al sexto peldaño de la clasificación, pues sus 25 puntos fueron superados por los 26 de Tottenham, que venció a Wolverhampton. Por su parte, Everton llegó a 18 unidades y se alejó a tres de los puestos de descenso.
 
El buen arranque de partido que lograron los de casa se vio opacado por un error del español David de Gea, quien realizó una mala salida en un tiro de esquina en contra y el balón golpeó en su compañero Lindelöf con dirección a las redes.
 
Para el complemento, el ManU se volcó en ataque para conseguir el tanto del empate, que llegó hasta el minuto 73, después de una gran jugada individual de Greenwood en el borde del área y que finalizó con un gran impacto a la izquierda de su compatriota Jordan Pickford.
 
Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer fueron incapaces de ver puerta nuevamente y no pudieron celebrar con victoria su partido número cuatro mil de manera consecutiva en que al menos un canterano está presente en su alineación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.