Home > Futbol Nacional

Liverpool anuncia convocados para Mundial de Clubes

Notimex / Foto: Twitter @LFC | 15 Diciembre 2019 | 12:34
Liverpool, próximo rival de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes, anunció este domingo a sus 20 elementos con los que enfrentará y buscará coronarse en este certamen, el cual han ganado los clubes europeos de forma consecutiva desde 2013.
 
El campeón de la Champions League no podrá contar con los defensas centrales Joel Matip ni el croata Dejan Lovren, por lo que el neerlandés Virgil van Dijk y Joe Gomez serán los únicos futbolistas disponibles para jugar en esa zona.
 
Destaca que el mediocampista Georginio Wijnaldum logró recuperarse de una molestia que lo obligó a abandonar el juego el sábado en la victoria de los Reds sobre Watford.
 
Además, el poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma para la cita en puerta.
 
Liverpool y Rayados se enfrentarán el miércoles en el estadio Internacional Khalifa, en partido de semifinales del torneo, en el que intentarán avanzar para medirse al ganador de la otra llave entre Flamengo y Al Hilal.
 
La plantilla del club inglés está conformada por Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Georginio Wijnaldum, James Milner, Naby Keita, Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah, Joe Gomez, Adrián San Miguel, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain.
 
Así como Adam Lallana, Andrew Lonergan, Xherdan Shaqiri, Andrew Robertson, Divock Origi, Curtis Jones, Trent Alexander-Arnold y Neco Williams.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.