Home > Futbol Internacional

El Tottenham de Mou frustra a los Wolves de Jiménez

EFE / Foto: Twitter @Spurs_ES | 15 Diciembre 2019 | 10:14
El Tottenham Hotspur de José Mourinho se marchó a última hora con los tres puntos de la casa del Wolverhampton Wanderers, del mexicano Raúl Jiménez, que jugó todo el partido pero no marcó (1-2).
 
El conjunto del técnico portugués se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un tanto del brasileño Lucas Moura, pero el Wolverhamton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.
 
El español Adamá Traoré, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo Gazzaniga en el minuto 67, pero los de Mourinho lograron hacerse con el triunfo en el minuto 91. Ya en el descuento, el belga Jan Vertonghen cabeceó libre de marca un córner puesto por Christian Eriksen, que una vez más comenzó el partido desde el banquillo.
 
La mala defensa le costó a los 'Lobos' la derrota en la Premier, después de haber sellado el pasado jueves su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundos de grupo.
 
El Tottenham, por otra parte, se lame las heridas de la derrota en 'Champions League' ante el Bayern de Múnich. Los 'Spurs' suben hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a Europa League, con 26 puntos, uno más que el Manchester United y a tres de distancia del Chelsea.
 
Los Wolves pierden algo de comba en la pelea por los puestos europeos y son octavos, con 24 puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.