Home > San Luis Potosi

Surgen campeones en el Torneo de Racquet del Libanés

Plano Deportivo | 14 Diciembre 2019 | 17:29

Después de cuatro intensas jornadas finalizó con éxito la vigésimocuarta edición del torneo de Racquetbol de aniversario del Club Libanés Potosino. La fiesta deportiva que se llevó a cabo con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte concluyó surgiendo los ganadores del certamen.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Jorge Vega Garza Director de Desarrollo del Deporte, en representación del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez. En el presidium, Vega Garza fue acompañado por Luis Javier Vera Cornejo, gerente general del club; Gerardo Requena Bravo, del comité organizador y Camila primera, Reyna del club, entre otras personalidades.

En su mensaje el titular de Desarrollo del Deporte agradeció al club por "sus esfuerzos a la suma del desarrollo del deporte", además de felicitar los por sus instalaciones, así mismo recalcó "la importancia de los papás, quienes respaldan de mayor manera a sus hijos y que sin su apoyo sería muy complicado que mantengan su práctica constante" y finalizó su participación felicitando a la asociación raquetboll por su trabajo realizado durante el año.

Los ganadores del torneo, en la categoría de 8 y menores singles, son en la primera posición Marcos Salazar; en el segundo puesto se encuentra Santiago González, mientras que en el tercer peldaño su única Santiago Rocha.

En los singles 10 y menores, Santiago Castillo se colocó en lo más alto del podio; en la segunda posición se ubica Axel Sánchez mientras que el podio lo completa Juan Pablo Ramírez.

En los 12 y menores Singles, Nicolás Galindo fue quien se llevó el primer lugar; en la segunda posición quedó colocado José de Alba mientras que el tercer puesto es para Santiago Hernández.

En la categoría "B" damas Singles Gisselle Nieto fue quien se coronó campeona seguida de Ximena Bustamante quién se quedó con la segunda posición; en el tercer lugar terminó Andrea Núñez.

En la categoría singles varonil "C", el campeón resultó Omar Gutiérrez; la segunda posición fue para Jorge Hernández, mientras que el podio lo completó Christian Maldonado.

En la categoría Masters dobles y Mayores "B", la dupla que conquistó el título fue conformada por Víctor Muñoz y Marco Galindo; los subcampeones de la categoría son Manolo Ultreras y Gabriel Morado mientras que la tercera posición fue para Juan Manuel Romo y Jesús Ayala.

En la categoría abierta singles con ventajas Valeria Hernandez venció en la final Marco de la Cruz para quedarse con el título; la tercera posición fue para Alejandro Martínez.

En la categoría abierta doble con ventajas Carlos Bacmeister y José de Alba se encumbraron en lo más alto del podio; la segunda posición fue para la dupla de Sebastián de la Rosa y Rodrigo Niño y el podio lo completaron Juan Carlos Castillo y Marco de la Cruz.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.