Home > Futbol Nacional

Es oficial el regreso de Sosa a la Liga MX

ESPN | 13 Diciembre 2019 | 19:42
Necaxa anunció a Alfonso Sosa como director técnico de cara al torneo Clausura 2020, el estratega regresará a los Rayos luego de su paso por el Atlético de San Luis, con quien vivió épocas contrastantes.
 
Sosa salió por una supuesta indisciplina del conjunto potosino, situación que ocurrió a pesar de que fue él quien los llevó a ascender al máximo circuito. Ahora, regresaría a otro equipo con el que también logró un ascenso en 2016 y al cual llevó una Liguilla en el Apertura 2016. Salió del Necaxa en el Clausura 2017, torneo tras el cual llegó Ignacio Ambriz.
 
Por su parte, Necaxa protagonizó dos torneos positivos bajo el mando de Guillermo Vázquez, quien llevó al equipo a dos liguillas, sin embargo, los desacuerdos contractuales impidieron una posible renovación y al termino de su participación en el torneo Apertura 2019 el estratega oficializó su salida del club.
 
Desde el inicio de la Liguilla, Vázquez Herrera confirmó que no continuaría con el Necaxa para el siguiente año pues no renovaría su contrato que concluye este diciembre. Desde ese momento, Sosa Cisneros sonó como el principal candidato para ocupar el banquillo de los Rayos, a quien ya dirigió en el Ascenso MX y en Primera División.
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.