Home > Futbol Nacional

Pizarro se recupera de su lesión y podría ser titular en el Mundial de Clubes

Récord | 13 Diciembre 2019 | 15:05
Ante las bajas de Vincent Janssen y de Celso Ortíz, el primero por todo el Mundial de Clubes y el segundo para el primer juego ante el Al-Sadd, Rodolfo Pizarro también fue duda, por una sobrecarga muscular, para participar en el debut del equipo de Antonio Mohamed en Qatar.
 
Sin embargo, al volante se le vio entrenar con normalidad en el más reciente entrenamiento de Rayados en tierras qataríes e incluso tomando parte del once titular.
 
Por lo que el cuadro que presetnaría el 'Turco' ante la escuadra de Xavi Hernández estaría conformado por Marcelo Barovero en la portería; con Nico Sánchez y César Montes en la central y las bandas estarían ocupadas por Leonel Vangioni y John Stefan Medina.
 
En el centro del mediocampo Carlos Rodríguez hará pareja con Jonathan Rodríguez; Jesús Gallardo sería el extremo izquierdo; mientras que el mencionado Pizarro estaría por el costado derecho, para que Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori sean los encargados de hacer los goles.
 
El sábado, Monterrey se medirá a Al-Sadd de Qatar, en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, con la esperanza de poder medirse al Liverpool en las Semifinales.
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.