Home > San Luis Potosi

San Luis recibirá el Torneo Tuzo Scout 2019

Plano Deportivo | 13 Diciembre 2019 | 14:34

Fue presentado el Torneo Internacional de Futbol Tuzo Scout 2019 que el Club Pachuca a través de su departamento de Visoria y Reclutamiento otorgó a la Academia Pachuca San Luis para que fungiera como sede.

Evento que contará con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y que fue presentado en sus instalaciones en rueda de prensa encabezada por el director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza.

Además con la presencia del coordinador general de la Academia Pachuca San Luis Juan Antonio Salazar Carrizales, el Director de Visorias del Club Pachuca Ricardo Ochoa y los jóvenes futbolistas César Rodríguez y Gabriel Medina egresados del CEFOR Pachuca San Luis quienes en enero se integrarán al Club Pachuca.

Se informó que el Torneo Internacional de Futbol Tuzo Scout se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre con la participación de más de 90 equipos de toda la República y de Estados Unidos que pertenecen a las academias oficiales del Club Pachuca.

El torneo es para las categorías 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010; la primera fase, es decir del 15 al 19 de diciembre se jugará en los campos del Parque Tangamanga I con 40 partidos diarios, las semifinales y finales tendrán como escenario el campo número uno de pasto sintético de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos"

Están confirmados los equipos de las academias de CEFOR Pachuca San Luis I, II y III; Ocozocuautla, Tuzo JB, Puebla, Tepito, Chiapas, Arboledas, Toluca, Monclova, Monterrey, Tijuana, Estados Unidos, Pachuca, Jorobas; Tultepec, Aguascalientes, Oluta, Saltillo, Guerrero, Cuautla, Tampico, Acolman, Victoria, Celaya, Lázaro Cárdenas y Río Bravo.

En la fase final los visores del Pachuca observarán a los elementos que serán invitados a formar parte de las fuerzas básicas del club; en las finales estarán presentes los jugadores potosinos Eugenio Pizzuto e Israel Luna subcampeones del mundo en la categoría sub 17 así como Jesús Martínez, directivo del Club Pachuca.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.