Home > Internacionales

En el futuro seremos un dúo peligroso Kristaps Porzingis

Notimex | 13 Diciembre 2019 | 09:57

 En conferencia de prensa tras el partido Luka Doncic y Kristaps Porzingis declararon que buscan ser compañeros por mucho tiempo con Mavericks de Dallas.

“Nuestros caminos han sido muy similares tras jugar en la Liga ACB española y creemos que en el futuro seremos un dúo bastante peligroso”, declaró Porzingis.

“Con cada año que pasa los equipos cometen menos errores con los jugadores europeos puesto que hacen mejor visorias. Nunca se ha visto a dos europeos liderando un equipo de la NBA, pero Luka y yo continuaremos haciendo lo nuestro”, comentó.

“KP y yo mejoraremos con el paso del tiempo y entonces seremos un mejor equipo”, explicó el esloveno al ser cuestionado sobre le futuro del equipo texano.

Además del esloveno y el letón, Rick Carlisle, entrenador de MAvericks de Dallas, y Dwane Casey, entrenador de Pistones de Detroit, respondieron preguntas tras el partido relacionadas con sus jugadores.

Ambos entrenadores expresaron sus mejores deseos para la pronta recuperación de David Stern, antiguo comisionado de la NBA, tras ser sometido a una operación tras la hemorragia cerebral que sufrió ayer.

“Los pases de Luka a KP eran fantásticos, son nuestro dúo, con cada juego se compenetran mejor”. Además, enfatizó, “si jugamos de la misma manera que los últimos 27 minutos del encuentro somos difíciles de vencer”. declaró Carlisle.

“Las actuaciones de Luka se están volviendo rutinarias. Además de una gran capacidad anotadora me gusto su habilidad pasadora".

Sobre los suplentes expresó que Seth Curry es uno de los mejores tiradores, cuando se enciende es como un microondas. La ocasión pasada en la que estuvimos en México, a mediados de enero de 2017, encestó 17 puntos.

Casey habló de las dificultades ofensivas de su equipo con el tiro que tuvieron Blake Griffin y Luke Kennard, puesto que ambos jugadores solamente encestaron tres lanzamientos, Griffin intentó 16 y Kennard, 13.

Drummond fue cuestionado sobre su experiencia en México: “Mi experiencia con los aficionados, con los atletas especiales hicieron de este un viaje especial.”

Cuando se le preguntó sobre el equipo número 29 de la liga de desarrollo de la NBA, el pívot de Detroit comentó: “La idea de traer un equipo de la G-League es demasiado buena para el progreso de los jugadores latinoamericanos”.

El jugador con el dorsal 0 de Pistones mencionó que cada vez es mejor la relación con sus compañeros de equipo. “La química entre Derrick, Blake y yo ha ido creciendo conforme jugamos juntos, Derrick ha hecho un grandioso trabajando con nosotros.”

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.