Home > Futbol Internacional

Pedro Rodríguez volvería al Barcelona

Notimex | 12 Diciembre 2019 | 15:58
El español Pedro Rodríguez, del atacante Chelsea, confesó que le gustaría volver a jugar con FC Barcelona, equipo en el que inició como futbolista y vivió grandes glorias a nivel profesional.
 
“Evidentemente me encantaría volver. Luego no sé si ya está en manos del entrenador, del presidente o de quien; para ellos mi vuelta es difícil, pero es evidente que es una posibilidad", comentó.
 
“Pedrito” está viviendo su cuarta temporada en la Liga Premier, en la que ya consiguió títulos locales y continentales, siendo pieza importante al ganar la Liga de Europa ante Arsenal, luego de marcar el último gol para los “blues” en aquella final.
 
“Es un club al que tengo un especial cariño porque es del que soy. Viví muchísimas experiencias allí y estuve muchos años, y me siento muy querido por toda la gente", agregó sobre los culés, con quien ganó cinco Ligas, tres Copas del Rey y la misma cantidad de Ligas de Campeones de Europa.
 
El de Tenerife no pudo ocultar su alegría tras recordar lo vivido en Barcelona y contribuir en la obtención de diferentes campeonatos, así como el “sextete” en la era del técnico español Josep Guardiola.
 
“Fue un momento increíble y espectacular. Estoy muy contento de haber formado parte de ese maravilloso equipo y de esa época tan dorada en el Barcelona", concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.