Home > San Luis Potosi

Inauguran la Pista de Hielo 2019 en Plaza de los Fundadores

Plano Deportivo | 12 Diciembre 2019 | 14:18
Con un gran ambiente fue inaugurada la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de los Fundadores.
 
La noche de este miércoles quedó oficialmente inaugurada la Fiesta navideña potosina en la Pista de Hielo por parte del Gobierno Municipal. El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de San Luis Potosí, el Mtro. Xavier Nava Palacios.
 
En dicho evento también estuvieron presentes la señora Nancy Puente Orozco, Presidenta del sistema Municipal DIF, el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel, Subdirector de Deporte Municipal, el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional, la Lic. Alicia Vázquez, Sindico Municipal, el Ing. Gonzalo Benavente, Secretario de Servicios Municipales, la Lic. Nadia Viera, Subdirectora de Jóvenes de Desarrollo Social e invitados especiales.
 
El primero en tomar la palabra fue el Lic. Ricardo García Rojas quien agradeció la confianza de parte del Presidente Municipal para hacer realidad la pista de hielo, siendo una experiencia única entre los potosinos en esta época decembrina. Mencionó que se estima tener más de 44,000 usuarios en estos días y que se espera llegar a más e 14,000 artículos no perecederos para donar al DIF Municipal.
 
El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios agradeció a los asistentes e invitó a los potosinos a este espacio pensado en la sana diversión de las familias en estas épocas donde nos une la hermandad y la fraternidad que es sin duda un tema importante en la actualidad.
 
El mandatario dio paso al corte de listón para después presenciar un espectáculo con patinadores profesionales los cuales deleitaron a los asistentes.
 
Cabe señalar que la pista se encuentra abierta desde las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas de lujes a domingo y cuenta con personal de auxilio, voluntariado y todo lo necesario para quienes buscan disfrutar de un momento especial en la actual época decembrina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.