Home > Extra cancha

Jugador es despedido tras embarazar a la hija del presidente del Club

Plano Deportivo | 12 Diciembre 2019 | 13:11

Un jugador nigeriano ha sido despedido por un club en Eslovenia por embarazar a la hija del presidente del equipo de segunda división después de solo seis meses con el equipo.

El jugador, cuyo nombre ha sido ocultado, dijo que fue despedido por "mala conducta grave e indisciplina" por el embarazo, del cual se atribuyó toda la responsabilidad.

Cuatro nigerianos están registrados en clubes de segundo nivel en Eslovenia con Bede Osuji, Temitope Nelson, Gerald Chiyoke y Sulaiman Adedoja jugando en esa liga, pero no está claro cuál de ellos está involucrado en el tema del embarazo.

El jugador, que teme la reacción pública por la situación, ha regresado a Nigeria después de su terrible experiencia y está preocupado por la novia y su embarazo.

El jugador está considerando tomar acción ante la FIFA contra el club tras la decisión de despedirlo por razones que considera injustificadas después de unirse al club solo en mayo.

"Firmé un acuerdo de tres años con la opción de otro año, pero el mes pasado tuve problemas cuando mi novia, que resulta ser la hija del presidente, dijo que estaba embarazada para mí", dijo.

"El club se enteró y me convocó para una reunión. Llegué y admití que soy responsable del embarazo y me dijeron que me quedara en casa y que no me vieran en las instalaciones del club hasta que me indicaran que regrese. .

"Una semana después, me llamaron a la oficina y me dijeron que mi agente había sido informado sobre sus planes de rescindir mi contrato por mala conducta grave e indisciplina. La noticia me sorprendió porque no me han encontrado con falta en ninguna área desde entonces. Llegué al club hace seis meses ".

El jugador nigeriano dice que está considerando una acción legal en la FIFA por las afirmaciones del club de que fue más allá del límite establecido para los jugadores del club.

"Mi agente me llamó y dijo que deberíamos presentar un caso ante la FIFA en el que él tiene una grabación del presidente diciendo que mi contrato fue rescindido por tener una aventura con su hija. Ella es una adulta por el amor de Dios, ambos nos amamos y decidimos tener un hijo

"Ahora no sé qué pasará con ella y el niño desde que estoy en Nigeria. La obligaron a bloquearme en todas las plataformas de redes sociales, por lo que no nos hemos estado comunicando. Los pocos amigos que hice en el club También tienen miedo de hablarme sobre ella, aparentemente no quieren tener problemas con el equipo. Estoy confundido en este momento ", concluyó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.