Home > Internacionales

NFL someterá a votación en 2020 regla de interferencia de pase

Notimex | 11 Diciembre 2019 | 20:20

La NFL reconoció que las revisiones de interferencia de pase, ya sean a la ofensiva o defensiva, han causado mucha polémica entre equipos, jugadores y aficionados; por tal motivo y durante la temporada baja, la liga someterá a votación esta regla para contemplar su continuidad o si se quita de forma definitiva.

Cabe destacar que en el 2018 una polémica interferencia de pase en el juego de la final de la Conferencia Nacional entre Santos de Nueva Orleans y Los Ángeles Rams, fue uno de los factores primordiales para que la NFL instaurara la nueva regla a partir de la campaña 2019.

Sin embargo, el porcentaje de cambios en este tipo de acciones han sido mínimos, por lo que Rich McKay, encargado del Comité de Competencia de la NFL, aseveró que “no hay duda de que hay molestias”.

Por su parte, el comisionado Roger Goodell indicó que la liga siempre se encuentra en constantes cambios y se va a ajustando con la finalidad de proteger al espectáculo y a los propios jugadores.

"La coherencia es lo número uno que siempre intentamos lograr y todos los años hemos emprendido cambios con la finalidad de hacernos más consistentes y mejores”, señaló.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.