Home > Futbol Nacional

Dorados espera con ansias arranque de Clausura 2020

Notimex | 11 Diciembre 2019 | 20:00

Tras quedarse a la orilla de la clasificación en el último semestre, Dorados ya trabaja bajo las órdenes de su nuevo estratega David Patiño, con la firme intención de regresar al equipo sinaloense a la “fiesta grande” del Ascenso MX.

Durante el quinto día de pretemporada, Julio Nava afirmó que el Clausura 2020 será un torneo de revancha para todo el plantel, por lo que buscarán no defraudar a su afición e intentar levantar el título.

“Yo creo que todo inicio de torneo ilusiona, todos estamos con ganas de volver a que arranque el torneo, de hacer las cosas bien y de poner a Dorados donde debe estar. El objetivo es ese, ir paso a paso, buscar la clasificación a Liguilla y por ende el campeonato”.

El jugador señaló que poco a poco empiezan a entender la idea futbolística de Patiño, por lo que intentarán que se vea reflejado desde los primeros partidos del siguiente campeonato.

“Nos hemos sentido bien, como toda pretemporada es complicado empezar en el aspecto físico, pero de a poco vamos preparándonos y tomando la idea del profe, creo que vamos de menos a más”.

De igual forma, Amaury Escoto, quien marcó tres goles en el Apertura 2019, comentó que el objetivo del plantel es muy alto, aunque deberán ir paso a paso.

“Las expectativas son altas. El objetivo sigue siendo siempre el mismo para estar peleando en lo más alto y conseguir lo que todos queremos, el ascenso”, aseveró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.