Home > Futbol Nacional

Cruz Azul niega acercamientos con Boca Juniors o Iván Marcone

Notimex | 11 Diciembre 2019 | 19:11

 Luego de diversos rumores que hablan de interés del Cruz Azul por Iván Marcone, el equipo mexicano descartó que exista algún acercamiento con Boca Juniors de Argentina por el mediocampista.

“Por medio de la presente, se informa que Cruz Azul no ha tenido contacto con el club Boca Juniors, ni sus jugadores”, aclaró la Máquina a través de un comunicado en sus redes sociales.

En semanas anteriores se habló de la posibilidad de que Marcone volviera al cuadro celeste, incluso el técnico Robert Dante Siboldi había manifestado que era elegible e interesante, aunque al final parece que el mismo estratega no lo quiso.

Para aclarar el rumor, el equipo capitalino despejó cualquier incógnita y añadió que “Cruz Azul e Iván Marcone finalizaron su relación profesional de común acuerdo a principios del Torneo Clausura 2019, debido a cuestiones personales del jugador”.

Mientras llegan los refuerzos al cuadro de La Noria, lo único seguro son las bajas de Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Bryan Ángulo, Stephen Eustaquio y Javier Salas.

El cuadro celeste se pone a punto en el aspecto físico en Barra de Navidad, Jalisco, donde hacen trabajo de playa con dos o tres sesiones por día, en espera de llegar en las mejores condiciones al Clausura 2020.

Cruz Azul suma 22 años sin título y en dicho certamen tratará de romper la sequía, por lo cual ya están en pretemporada, aunque aún sin algún refuerzo confirmado y tampoco con director deportivo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.