Home > Futbol Internacional

Lewandowski se mantiene líder

EFE | 11 Diciembre 2019 | 18:20

 La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no dejó goles de los tres primeros goleadores clasificados, con el polaco Robert Lewandowski al frente con sus diez tantos, dos de ventaja sobre un delantero que ya no marcará más en la competición, el noruego del Salzburgo, Erling Haaland, y cuatro sobre el inglés del Tottenham Harry Kane.

El pulso de los tres primeros clasificados deja en el camino a Haaland, que dejó grandes sensaciones en su primera aparición en la Liga de Campeones con un Salzburgo que cae a Liga Europa.

Lewandowski y Kane seguirán luchando por acabar como máximo goleador del torneo, a la espera de que algún rival se suma a la pugna. Con cinco goles aparecen hasta siete futbolistas, a los que se sumaron el francés Kylian Mbappé y el argentino Mauro Icardi tras la goleada del París Saint Germain al Galatasaray.

-- Relación de goleadores tras la sexta jornada:

- Con 10 goles: Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

- Con 8 goles: Erling Braut Haaland (Salzburgo)

- Con 6 goles: Harry Kane (Tottenham)

- Con 5 goles: Lautaro Martínez (Inter); Memphis Depay (Lyon); Raheem Sterling (Manchester City); Dries Martens (Nápoles); Kylian Mbappé y Mauro Icardi (París Saint Germain); Heung-Min Son (Tottenham).

- Con 4 goles: Quincy Promes (Ajax); Serge Gnabry (Bayern Múnich), Achraf Hakimi (Borussia Dortmund), Mislav Orsic (Dinamo Zagreb); Mohamed Salah (Liverpool); Gabriel Jesus (Manchester City); Rodrygo y Karim Benzema (Real Madrid). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.