Home > Internacionales

Pistons de Detroit ya entrenan en la Ciudad de México

Notimex / Foto: Twitter @DetroitPistons | 11 Diciembre 2019 | 15:20
Pistones de Detroit practicó este miércoles en la duela de la Arena Ciudad de México con miras al juego que disputará contra Mavericks de Dallas en el marco de los NBA Mexico City Games 2019, este jueves.
 
Andre Drummond, Blake Griffin y Derrick Rose fueron los jugadores más solicitados. Thon Maker se entretuvo con lanzamientos desde detrás del tablero; mientras que Christian Wood afinó su lanzamiento de triple.
 
Cómo parte del programa NBA Cares, atletas especiales (Special Olympics Mexico) convivieron y entrenaron con los jugadores de Detroit, así como integrantes de la NBA Academy Latin America y el primer mexicano en la NBA, Horacio Llamas.
 
En este entrenamiento, los jóvenes pudieron practicar su manejo de balón con los aleros, sus fundamentos defensivos con los pívots, su habilidad pasadora con los armadores y su mecánica de tiro con Blake Griffin y Luke Kennard.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.