Home > Futbol Nacional

Herrera no se preocupa por renovar con América

Récord | 11 Diciembre 2019 | 13:25
Después de los rumores que lo ponian fuera del América, Miguel Herrera, director técnico de de las Águilas aseguró en entrevista con Fox Sports que por el momento no lleva prisa de renovar.
 
"Por el momento todos estamos concentrados en la Final, no estoy pensado en que tengo que hacer, tengo contrato, no hay prisa, no hay algo que me mueva, por el momento mi cabeza está concentrada en que el equipo trabaje, en que no se caiga mentalmente y que lleguemos a una Final sólidos con intenciones de ganarla", detalló el piojo.
 
Respecto al retraso de la Final de la Liga MX, el técnico azulcrema aseguró que el suspenderla hasta finales de diciembre no es bueno para ningúno de los dos equipos.
 
"No es algo que no supieramos antes, para los dos no es bueno parar el torneo, ellos por que harán un viaje muy largo, y nosotros el estar parados, nosotros vamos a trabajar para que el equipo no se caiga", finalizó
 
Herrera tiene contrato con América hasta junio del 2020, por lo que se tendrá que esperar para conocer si seguirá al frente del conjunto de Coapa.
 
 
 
 
 
Con información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.