Home > Internacionales

Filis de Filadelfia acuerdan contrato con el campocorto Didi Gregorius

Notimex | 10 Diciembre 2019 | 19:15

 Filis de Filadelfia sigue reforzandose en la agencia libre de cara a la siguiente campaña, luego que llegaran a un acuerdo con el campocorto Didi Gregorius, por una temporada.

Gregorius, quien fue liberado por Yanquis de Nueva York al término de esta campaña, volverá a estar bajo las ordenes de Joe Girardi, su antiguo manager durante su estancia con los “Bombarderos del Bonx”.

El pelotero de 29 años de edad no tuvo un buen año, luego que regresó de una cirugía Tommy John a principios de junio y bateó para .236 con 16 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas, en 82 juegos con la franela de los neoyorquinos.

Antes de su lesión en el ligamento del codo, el campocorto holandés era una de las piezas fundamentales en el infield de Yanquis, debido a sus habilidades con el guante.

De esta manera, la novena de Filadelfia continúa reforzándose con el objetivo de conquistar el este de la Liga Nacional y de regresar a unos playoffs, luego de que en días pasados se hiciera con los servicios del cotizado abridor Zack Wheeler.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.