Home > Futbol Nacional

Amaury Vergara afirma que Chivas está para el título

Notimex | 10 Diciembre 2019 | 17:55

 Las incorporaciones que ha tenido el equipo de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX le permiten pensar a su presidente, Amaury Vergara, que este equipo está para lograr el título.

“Por supuesto, por supuesto que está para campeonar, siempre lo ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, dijo tras afirmar que con el plantel que se ha formado existe una gran ilusión de que el cuadro tapatío recupere el protagonismo perdido en los últimos años.

“Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente, porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”.

Vergara afirmó que de ahora en adelante sólo pensarán en pelear por los primeros sitios de la clasificación y por el título, para dejar atrás el tema del descenso.

“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos. Ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos ya a hablar de liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, sostuvo.

Así mismo, el directivo no dio por hecho la llegada del mediocampista Erick Aguirre, pero dijo que todavía esperan dos refuerzos más.

El Rebaño Sagrado se ha hecho de los servicios de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Ricardo Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.