Home > Extra cancha

Andy Ruiz Jr. hubiera querido tomar más en serio su preparación

Notimex | 10 Diciembre 2019 | 17:49

Consciente de la preparación que realizó, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. deseó haber tomado más en serio lo hecho rumbo a la pelea con Anthony Joshua, periodo en el que, admitió, comió de todo.

El sábado anterior, Ruiz perdió los títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB al caer por decisión unánime con Anthony Joshua, luego de una preparación que dejó mucho qué desear para el “Destroyer”.

Tras reconocer que estaba fuera de forma y que entrenaba de ida y vuelta entre México y California, “lo hice bastante bien, lo hice bastante bien, pero desearía haberlo tomado más serio”, dijo en declaraciones a “TMZ” en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Luego de coronarse el pasado 1 de junio tras un sorpresivo nocaut en siete rounds sobre Joshua en Nueva York, el mexicano aseguró en diversas ocasiones que llegaría mejor a la revancha, pues podría hacer un campamento completo, de tres meses.

Pero diversos compromisos y mucha diversión se lo impidieron, por lo que llegó con muchos kilos de más respecto a su pelea anterior y también sobre Joshua.

“Creo que comí todo, todo, por eso subí tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Simplemente estar con mis amigos y celebrar. Beber unas cuantas cervezas más de las que debería”.

Aunque el ahora ex campeón busca una tercera pelea con el británico, posibilidad que quedó abierta, aunque se ve difícil de concretar, prometió una gran preparación y así recuperar los títulos.

“Para la tercera pelea voy a dar todo lo que tengo, quiero esos cinturones de vuelta”, concluyó el pugilista que sufrió en Arabia Saudita la segunda derrota de su carrera.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.