Home > Futbol Nacional

Chelito Delgado eligió entre Cruz Azul y Monterrey

Agencias | 10 Diciembre 2019 | 16:48
Se acerca una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf pero antes habrá que hacer un sorteo para decidir el calendario que tendrán los representantes de la Liga MX como América, Cruz Azul, León y Tigres UANL.
 
La ceremonia se llevará a cabo en Ciudad de México este lunes a partir de las 20, hora local, y comenzará a descifrarse el camino de cada uno de los mencionados clubes.
 
Para ponerle un poco de color a la previa, la organización convocó a César Delgado, campeón en dos oportunidades del certamen con Monterrey, y terminó poniéndolo en aprietos con una entrevista.
 
"¿Con cuál de los dos equipos te identificas más en México... con Cruz Azul o Rayados?", le consultó el reportero al Chelito, horas antes de que empiece el sorteo.
 
Y el argentino no dudó: "Con Cruz Azul, sin dudas. Porque fue el primer equipo que me arropó, que me cobijó, en el futbol mexicano. Creo que me tocó una etapa muy linda en mi carrera porque recién empezaba y me fue muy bien".
 
 
"A Monterrey también le tengo un cariño muy grande por el Mundial de Clubes, la CONCACAF. A los dos les tengo un gran cariño y un respeto pero todos me conocen más por Cruz Azul", reconoció Delgado también tenerle aprecio a La Pandilla
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.