Home > Futbol Nacional

Carlos Vela jugará en México

Récord | 10 Diciembre 2019 | 14:40
Por primera ocasión en su carrera Carlos Vela jugará en territorio mexicano en actividad de clubes. El sorteó de la Liga de Campeones de la Concacaf arrojó a LAFC, equipo que lidera el '10' desde la capitanía, para medirse ante León por los Octavos de Final, enfrentamiento con el que ambos clubes abriran su participación en la justa internacional. 
 
A pesar de haber salido de la cantera rojiblanca, Vela jamás logró debutar en el Máximo Circuito con el Rebaño al salir casi de inmediato rumbo Arsenal después de ganar la Copa del Mundo sub 17 en 2005. Una exitosa trayectoria en el futbol europeo comenzó en aquel entonces. 
 
León será el primer rival de Carlos V en Concachampions. En caso de vencer a La Fiera, ante La Máquina sería su próximo enfrentamiento, en caso los cementeros de ganar igualmente su primer partido.
 
En Semifinales, América podría ser su contrincante. La Final podría encontrar al equipo angelino y Tigres, quien tiene un camino relativamente "sencillo" desde la otra llave de la competición. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.