Home > Futbol Internacional

Ya clasificado, Real Madrid cierra fase de grupos en Champions

Notimex / Foto: Twitter @realmadrid | 10 Diciembre 2019 | 09:56
Real Madrid sabe que el Clásico ante Barcelona se aproxima día con día y querrá afrontar esta cita a tope en cuanto a rendimiento y ánimos, por ello este miércoles intentará cerrar de la mejor manera la última jornada de fase de grupos en Champions League, cuando enfrente al club belga Brujas.
 
Gracias a las ocho unidades conseguidas tras cinco fechas en el Grupo A, el conjunto de Chamartín está clasificado como segundo lugar a la siguiente ronda y ya le es imposible arrebatarle el liderato a París Saint-Germain, que cuenta con 13 puntos.
 
De este modo, el galo Zinedine Zidane ha decidido no convocar para este duelo al capitán Sergio Ramos ni al teutón Toni Kroos. Además, se espera que presente un 11 alternativo debido a que el fin de semana tendrá una complicada visita ante Valencia, por lo que deberá administrar minutos a sus mejores piezas.
 
Por su parte, Brujas ya está eliminado de la contienda por acceder a la siguiente ronda, sin embargo, luchará por conseguir los tres puntos y asegurar el tercer puesto del sector, lo que le haría instalarse en los dieciseisavos de final de la Europa League y continuar en una competencia continental.
 
Los belgas saben lo que es competirle de tú a tú al conjunto merengue, ya que en la jornada dos del certamen se metieron al Santiago Bernabéu y, sorpresivamente, llegaron a tener una ventaja de dos goles, aunque finalmente los locales lograron empatar en la recta final de aquel compromiso.
 
Este cotejo se llevará a cabo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, mismo horario en el que PSG hará los honores a Galatasaray para darle fin a la primera instancia de la competencia por la orejona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.