Home > Internacionales

Xavi Hernández quiere enfrentar a Rayados

Publisport | 10 Diciembre 2019 | 09:36
Xavi Hernández, director técnico del Al Sadd de Catar, externó su deseo por enfrentar a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Mundial de Clubes, pues reconoció que los clubes mexicanos cuentan con un gran nivel, y que nunca será fácil enfrentarlos.
 
"Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son muy fuertes, juegan como guerreros. Sería un honor, pero primero tenemos un partido previo", mencionó el español e ídolo del Barcelona en conferencia de prensa.
 
El Al Sadd debutará el miércoles 11 de diciembre en el Mundialito, y de conseguir el triunfo, la escuadra que dirige Antonio Mohamed ya lo esperaría en los cuartos de final; de vencer al cuadro regiomontano, sellaría su pase a las semifinales, y enfrentaría al Liverpool, actual campeón de Europa.
 
El Monterrey debutará hasta el sábado 14 de diciembre en la justa disputada en Catar, competencia a la que llegan altamente motivados, luego de conseguir su pase a la gran final del torneo Apertura 2019, donde se medirán ante las Águilas del América; sin embargo, por el momento, su mente se encuentra en el Mundial de Clubes.
 
 
 
 
 
 
Con información de Publisport.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.