Home > Futbol Nacional

Yon de Luisa asegura que se tomarán medidas para que no se repita lo de Veracruz

Record | 09 Diciembre 2019 | 14:40
Después de la tempestad que pasó por el Veracruz con su reciente desafiliación, Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, explicó las medidas que se implementarán para evitar que otro caso como ese se vuelva a presentar en un futuro en la Liga MX.
 
"Esperemos que con todos estos nuevo controles económicos y con la revisión de los reglamentos que va a estar haciendo la Liga MX, esto ya no vuelva a pasar en el futuro", destacó el directivo en entrevista con Fox Sports.
 
Yon de Luisa aseguró también que en todo momento la Federación apoyó a los jugadores y al club jarocho; sin embargo, se optó por la desafiliación ante el riesgo que representó para el futbol mexicano.
 
"En todo el proceso del Veracruz se trató siempre de apoyar al jugador y al club y en ese sentido tenemos esa tranquilidad. Desafortunadamente, la falta de pagos y el poner en riesgo la evolución y funcionamiento de la Liga MX se tuvo que tomar la decisión de la desafiliación", manifestó.
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.