Home > Futbol Internacional

El Real Madrid pondría a la venta a James Rodríguez

ESPN | 09 Diciembre 2019 | 13:36
Las lesiones ponen en riesgo la continuidad de James Rodriguez en Real Madrid y el club habilitaría su salida en enero para quien pague 50 millones de euros al final de la temporada.
 
El cucuteño hace entrenamientos diferenciados que evidencian su recuperación tras la lesión en la rodilla que sufrió en noviembre, aunque según el diario Sport de Barcelona, el club que preside Florentino Pérez lo pondría en el mercado de pases a mediados del próximo año.
 
"Es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos. Por todo ello, James vuelve a estar en el mercado con un precio de salida de 50 millones de euros. Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible", explicó el medio catalán.
 
El colombiano tiene contrato hasta 2021 y eligió quedarse tras sus dos temporadas en Bayern Munich. Suma nueve partidos, siete por el torneo local y dos más por la UEFA Champions League. La última vez que jugó fue el 19 de octubre en la derrota contra Mallorca y el club aún no estableció una fecha de regreso a la actividad competitiva.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.