Home > Internacionales

Con tres touchdowns de Lock, Broncos sorprenden a Texans

AP | 08 Diciembre 2019 | 17:09

 El novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns, Kareem Jackson aportó una intercepción y un regreso de 70 yardas para una anotación tras un balón suelto ante su exequipo para que los Broncos de Denver armaran una gran ventaja para el medio tiempo y ganaran el domingo 38-24 a los Texans de Houston.

Lock, que debutó en la NFL en el triunfo ante los Chargers de Los Ángeles la semana pasada, lanzó 235 yardas y tres touchdowns en la primera mitad del juego. Fue la mayor cantidad de yardas por aire en los dos primeros cuartos para los Broncos desde que Peyton Manning tuvo 282 yardas en la quinta jornada de la campaña de 2014.

Los Broncos (5-8) anotaron en sus primeras cinco series ofensivas para tomar una ventaja de 38-3 al inicio del tercer periodo. Anotaron más de 24 puntos por primera vez desde el 19 de octubre de 2018.

Las aspiraciones de Houston por busca mantener el liderato en la División Sur de la Conferencia Americana recibió un duro golpe. Los Texans (8-5) tuvieron una pésima primera mitad una semana después de vencer 28-22 a los Patriots para el primer triunfo en la serie desde 2010.

Deshaun Watson lanzó para 292 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones luego de lanzar tres touchdowns y atrapar el primer pase de anotación de su carrera en una actuación estelar ante Nueva Inglaterra.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.