Home > Internacionales

Tiger Woods feliz con su equipo para la Presidents Cup

Notimex / Foto: Twitter @TigerWoods | 08 Diciembre 2019 | 14:38
El capitán Tiger Woods dijo estar feliz de contar en el torneo Hero World Challenge con la mayoría de sus compatriotas, quienes integran el equipo estadunidense para la Presidents Cup.
 
Del lunes al domingo se desarrollará la Presidents Cup en el campo The Royal Melbourne Golf Club, en donde el conjunto de "las barras y las estrellas" se enfrentarán al equipo internacional que integra el mexicano Abraham Ancer.
 
Tiger Woods y su fundación organizaron el Hero World Challenger, en el que cada birdie significó dos mil dólares y cada eagle cinco mil para donar a One Bahamas Fund y ayudar en la recuperación, tras la devastación de aquel huracán Dorian de septiembre pasado.
 
“Desearía golpear mejor la bola”, declaró la estrella Tiger Woods a PGATour.com, pero no lo hizo, así que finalizó en cuarto sitio con un global de 274 golpes, 14 bajo par, siendo el trofeo para el sueco Henrik Stenson con 270, -18.
 
Señaló que está muy contento porque 11 de los 12 integrantes del equipo jugaran en el Hero World Challenger, incluso algunos fueron en el mismo grupo de salida, y observó que algunos lo hicieron bien y otros no, pero como mínimo se relacionaron más.
 
Patrick Reed terminó tercero en el tablero, Gary Woodland séptimo y Rickie Fawler, quien no había jugado en la PGA Tour desde agosto, disparó una ronda de 68 impactos y concluyó noveno.
 
“Fue agradable ver entrar a Rickie en sus cuatro rondas”, subrayó el capitán, quien también observó a Tony Finau disparar para una tarjeta de 65 impactos, a Xander Schauffele y Webb Simpson de 68.
 
También miró como Matt Kuchar, Bryson DeChambeau y Patrick Cantlay pasaron dificultades en el campo, mientras Dustin Johnson estuvo ausente por tener inflamada una de las rodillas. “Los chicos estarán listos”, confió el capitán.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.