Home > San Luis Potosi

CB Santos ‘barre’ a Laguneros y suma su tercer triunfo al hilo

Plano Deportivo | 07 Diciembre 2019 | 20:05

El arranque del encuentro resultó muy distinto al del primero de la serie. Laguneros saltó con una quinteta decidida a ponerle las cosas difíciles al cuadro celestial. El primer parcial transcurrió de forma muy pareja, con ambas ofensivas logrando puntos valiosos, por lo que los locales terminaron con una ventaja mínima de 27 puntos a 26.

La paridad entre laguneros y potosinos se mantuvo durante el segundo cuarto, sin embargo, las defensas se hicieron sentir y el juego transcurrió con pocos puntos de ambos lados. Por Laguneros, John Taylor y Trenton Steen encabezaron la ofensiva, mientras que por el CB Santos, Brandon ”BJ” West lució dominante en la pintura, además de contar con el gran aporte y movilidad del dominicano Miguel Dicent. Al descanso, el cuadro que dirige Andrés “Veneno” Contreras se impuso por parcial de 46 a 45.

El CB Santos regresó a la duela del Auditorio Municipal de Torreón y se adueñó del control del partido durante los primeros instantes. El cuadro potosino llegó a tener una ventaja de ocho unidades, pero Laguneros respondió, y en base a triples de John Taylor, no sólo remontó, sino que se puso al frente en el marcador. El resto del cuarto fue de poder a poder, pero el CB Santos terminó con una ventaja de 71 puntos a 66.

El último periodo resultó parejo durante los primeros minutos. Con poco más de cinco minutos por disputar, la ventaja del CB Santos era de cuatro puntos, pero una ráfaga a cargo de Wil Martínez y compañía puso tierra de por medio en el marcador. Aunque Laguneros intentó de todo, la escuadra potosina controló los instantes finales y se llevó la victoria por marcador de 92 puntos a 85.

El próximo compromiso del CB Santos también será en calidad de visitante, en esta ocasión ante Astros de Jalisco, en serie que se disputará los días 10 y 11 de diciembre en punto de las 20.00 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.