Home > Futbol Internacional

Lucas Alario mete al Leverkusen en Europa de donde sale el Bayern Múnich

EFE | 07 Diciembre 2019 | 17:20

Un doblete del argentino Lucas Alario proporcionó la victoria ante el Schalke al Bayer Leverkusen (2-1), que adentra al cuadro de Peter Bosz en los puestos europeos de la Bundesliga de los que sale el Bayern Múnich, derrotado ante el Borussia Monchengladbach.

El Bayer Leverkusen, que se jugará su futuro en la Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Juventus, está en racha. Acumula tres victorias -dos seguidas- y un empate en sus últimos cuatro encuentros y ha reconducido sus aspiraciones.

Batió en el Bay Arena al Schalke, una de las revelaciones de la competición, gracias a la puntería de Lucas Alario, que abrió el marcador al cuarto de hora tras aprovechar un pase de Leon Bailey.

Defendió su ventaja el equipo de Bosz, que sentenció el partido a nueve minutos del final, con el segundo tanto del argentino aunque a continuación Benito Raman acortó distancias para los visitantes, que terminaron por encajar su tercera derrota en la competición.

El Bayer Leverkusen es sexto en la tabla igualado a puntos con el Friburgo, quinto, y el Schalke, cuarto. Uno más tiene el Dortmund, tercero.

El Bayern Múnich, que perdió en el campo del Borussia Monchengladbach (2-1), cae a la séptima plaza, fuera de los puestos europeos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.