Home > Futbol Internacional

Dybala disputa su 200 partido con el Juventus

EFE | 07 Diciembre 2019 | 16:58

El argentino Paulo Dybala disputó este sábado su partido número 200 con el Juventus Turín, entre todas las competiciones, en el duelo perdido 3-1 contra el Lazio en el estadio Olímpico romano en la decimoquinta jornada de la Serie A italiana.

Dybala fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo y disputó una primera mitad positiva, al participar en el tanto de la momentánea ventaja anotado por CR7, pero perdonó en la reanudación una inmejorable oportunidad para devolver la ventaja a los turineses tras el empate del Lazio.

El Lazio, que lleva siete victorias consecutivas, empató al borde del descanso gracias al brasileño Luiz Felipe y obtuvo los tres puntos en la reanudación con dianas del serbio Sergej Milinkovic-Savic y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri se quedaron en inferioridad numérica en el 69, con el resultado de 1-1, por una roja directa al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y sucumbieron ante la intensa presión del Lazio.

Dybala se quedó en el terreno de juego hasta el minuto 79, cuando fue sustituido por su compatriota Gonzalo Higuaín.

La "Joya" fichó por el Juventus en 2015 tras lucirse durante tres temporadas en el Palermo y conquistó cuatro títulos ligueros, tres Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de jugar la final de la Liga de Campeones en 2017, perdida contra el Real Madrid.

El argentino marcó 85 goles con la camiseta "bianconera". Firmó 23 el primer año, 19 el segundo, 26 el tercero, diez en el cuarto y lleva siete en la presente temporada.

El Juventus le entregó en agosto de 2017 la camiseta número 10, que perteneció en el pasado a estrellas como sus compatriotas Omar Sívori y Carlos Tévez, los franceses Michel Platini y Paul Pogba o a los italianos Roberto Baggio y Alessandro Del Piero. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.