Home > Extra cancha

Príncipe de Arabia Saudita invitó a Mourinho a ver la pelea de Andy Ruiz

ESPN / Foto: Twitter @Spurs_ES | 07 Diciembre 2019 | 12:21
José Mourinho, director técnico del Tottenham, reveló que fue invitado por Mohammad bin Salma, príncipe de Arabia Saudita, a la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, misma que se celebrará este sábado en el país de Medio Oriente.
 
Sin embargo, ‘The Special One’, no pudo asistir debido al juego entre el Tottenham y el Burnley de la Premier League, el cual se jugó horas antes que sonara la campana para la pelea más esperada del año de peso completo.
 
“Eso es la única cosa mala de tener el trabajo en el Tottenham, que no voy a estar ahí. Fui invitado por el príncipe para estar ahí, pero prefiero estar en el juego ante el Burnley”.
 
Además, Mourinho admitió su admiración por Anthony Joshua, aunque se negó a dar un pronóstico de quién ganará la pelea. “No soy un experto, solo me gusta el deporte. Me gusta Anthony porque es un gran chico y espero que gane, pero en el deporte puedes perder. Ya veremos”, dijo Mou.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.