Home > Futbol Internacional

El Dortmund golea al Dusseldorf y sigue peleando en la Bundesliga

Notimex | 07 Diciembre 2019 | 12:05
El equipo del Borussia Dortmund no tuvo mayor problema para imponerse por marcador de 5-0 al Fortuna Dusseldorf, en duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania.
 
Los goles de la victoria fueron obra de Marco Reus a los minutos 42 y 70, del belga Thorgan Hazard al 58, así como de Jadon Sancho en un par de ocasiones a los minutos 63 y 74.
 
Con este triunfo, el cuadro “negriamarillo” llegó a 26 unidades para ascender de manera momentánea a la tercera posición en espera de lo que haga el Schalke 04.
 
Mientras que el cuadro “F95” se quedó con 12 puntos para ocupar el décimo sexto puesto y estar en zona de eliminatoria para perder la categoría.
 
El siguiente duelo del Borussia Dortmund será el sábado 14 cuando viiste al Mainz 05, en tanto que el Dussledorf regresa a cara para recibir ese mismo día al Leipzig.
 
El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Siebert, quien amonestó a Marco Reus (42) por los de casa; Jean Zimmer (2), Matthias Zimmermann (28) y Alfredo Morales (55) vieron cartón preventivo por la visita.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.