Home > Futbol Nacional

Gustavo Quinteros nuevo DT de los Xolos

Fox Sports | 07 Diciembre 2019 | 11:41
A través de redes sociales, Xolos anunció que Gustavo Quinteros será el director técnico del club fronterizo a partir del Clausura 2020, en sustitución de Óscar Pareja.
 
"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje oficial del DT Gustavo Quinteros, quien arribará al banquillo Rojinegro para dirigir a partir del Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX", se puede leer en el inico del comunicado compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
Quinteros llega al banquillo de Tijuana tras coronarse como campeón del futbol chileno con la Universidad Católica, en lo que significa el octavo título de su carrera.
 
Cabe destacar que el nuevo estratega de Xolos tiene amplia experiencia en sudamerica, llegando incluso a dirigir a las selecciones de Bolivia y Ecuador, además de presumir títulos con clubes de dichos países y de Chile.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.