Home > San Luis Potosi

Exitoso desarrollo del Torneo de Futbol 'Inter Comunidades'

Plano Deportivo | 07 Diciembre 2019 | 10:01
image
image
image
image
La Dirección de Deporte Municipal, mantiene la labor de activación física en las diversas delegaciones y en el caso particular de La Pila, se desarrolla con éxito el Torneo de Futbol Inter Comunidades 2019.
 
Dicho torneo dio inicio el pasado 26 de octubre, con la participación de conjuntos como Atlético Arroyos y Atlético Terrero Jr, ambos equipos miembros de la categoría infantil, mientras que en la categoría juvenil toman parte las escuadras de Deportivo La Pila y Atlético Arroyo.
 
El certamen es coordinado por el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán y el equipo de activadores de la Dirección de Deporte Municipal que labora en la delegación de La Pila, misma en las que se han implementado proyectos con gran aceptación en favor de la ciudadanía.
 
Este torneo se ha desarrollado permitiendo que más equipos se sumen, incrementado así las jornadas, las cuales se han adecuado a la demanda de quienes buscan ser partícipes.
 
Por lo anterior, este sábado 7 de diciembre se llevarán a cabo las semifinales de la primera Liga de Futbol Inter Comunidades 2019. Los partidos serán: Deportivo Emiliano Zapata vs. Deportivo La Pila a las 8:00 horas y Atlético Terrero vs. Juvenil Jaralito a las 10:00 horas. Ambos cotejos correspondientes a la categoría juvenil, con sede en los campos de la Unidad Deportiva La Pila.
 
Será el próximo sábado 14 de diciembre que se jueguen las finales, así como también se estará desarrollando la ceremonia de premiación, todo con el objetivo de dar el primer paso en la búsqueda de alternativas gratuitas de desarrollo para los habitantes de las Delegaciones, un proyecto que ejecuta en Gobierno Municipal, por medio de su Dirección de Deporte.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.