Home > Futbol Nacional

América trabaja a puerta cerrada para buscar nueva remontada

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 20:07

 Luego de perder por marcador de 0-2 la ida de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Morelia, América regresó a los entrenamientos para encarar el segundo duelo de esta serie.

Para evitar la mirada de extraños, el técnico Miguel Herrera ordenó que la práctica que se celebró en las instalaciones de Coapa fuera a puerta cerrada para los medios de comunicación.

El defensa Jorge Sánchez no podrá ser tomado en cuenta para la vuelta, debido a que fue suspendido un partido, luego que recibió la tarjeta roja en el estadio Morelos.

Mientras el delantero chileno Nicolás Castillo podría ser tomado en cuenta si así lo decide el “Piojo”, quien a inicio de la semana explicó que no estaba listo para el jueves, pero sí muy probablemente para el domingo.

Los “azulcremas” afinarán este sábado los últimos detalles y así cerrarán su preparación de cara a este duelo que sostendrá con los dirigidos por el argentino Pablo Guede.

América y Morelia medirán fuerzas el domingo sobre la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.