Home > Extra cancha

VIDEO: Feministas queman una bandera del América

Mediotiempo | 06 Diciembre 2019 | 19:11
Luego del video que circuló en redes sociales en donde cuatro jugadores de la Sub17 de América se burlaban del canto en contra de los feminicidios creado por un movimiento chileno llamado ‘La Tesis’, algunas mujeres marcharon en la Ciudad de México en contra de ese video de los jugadores de las Águilas. 
 
En la glorieta de Insurgentes este grupo de mujeres quemó una bandera del América y pintaron en el suelo la leyenda “que chingue a su padre el América”, además de que lanzaron otros cánticos en contra de los el equipo.?
 
Antes de quemar la bandera las mujeres la pisotearon y patearon la parte en la que lucía el escudo del equipo. Mientras le prendían fuego aplaudieron en señal de venganza por las burlas que hicieron los jugadores. 
 
“Dios acaba con este demonio (bandera del América) que los tiene poseídos y se burlan de nuestras niñas violadas”, dijo una de las manifestantes y luego se escuchó la frase “menos futbol, más educación”, para dar pie a su cántico en contra de los feminicidios. 
 
Entre las consignas lanzadas se escuchó una frase diciendo “los futbolistas, los analistas, la afición es Televisa” y después volvieron a quemar el resto de la tele de la bandera del América. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.