Home > Futbol Nacional

Ni Veracruz ni árbitro llegan a encuentro ante Albinegros

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 18:05

Jugadores del club Albinegros de Orizaba, Veracruz, acudieron a la cancha de su estadio, tomaron sus posiciones en el rectángulo verde para su partido de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, pero nunca llegó el equipo contrario y ni el árbitro.

Esto como una de las primeras consecuencias de la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la desafiliación del club Veracruz y todos sus demás equipos en todas las divisiones, categorías y género.

“En cumplimiento a la programación oficial recibida en el sistema de competencia, nuestro equipo se presentó a su partido de la jornada 15 en la Liga de la Tercera División Profesional. (Pero se encontró) sin rival ni cuerpo arbitral”, difundió el club bicolor en su cuenta de una red social.

Los jugadores se ubicaron debidamente en sus posiciones como cuando esperan el silbatazo inicial, pero nadie estuvo para darlo, aunque la directiva de Albinegros sí pagó a tiempo para dicho servicio.

En la misma cuenta difundieron una foto del documento por concepto de pago de arbitraje de Albinegros de la Tercera contra Reales, para este encuentro de la jornada 15 de la liga, al cual tampoco llegó el comisario del juego.

Hasta hoy aparece Albinegros de Orizaba en la tercera posición de la clasificación del grupo dos con 14 juegos disputados, ocho ganados, tres empatados, tres perdidos, 38 goles anotados, 24 recibidos y 30 puntos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.